Volumen 1 cap. 1

Tratando de confesarme.



"Los he derrotado.."

 

Murmuré dentro de en una gran habitación sin características.

 

Me han reencarnado como un demonio.

Originalmente era un humano llamado Segawa Youki.

Cuando me reencarnaron recibí una habilidad trampa.

Sin embargo, reencarne como un demonio, no como un héroe.


NTI: En algún momento de la pelea, me metí demasiado en mi papel de mini-jefe y entré en modo Chuuni-byou en toda regla, sobreactuando con apasionado orgullo altivo como un villano malvado como el que encontrarías en animes y juegos. NTE {esto fue agregado por el traductor en ingles, no viene en la versión original}

La fiesta del héroe se encuentra derrotada frente a mí.

El Héroe fue derrotado con mi magia-chuuni, la maga fue golpeado si piedad , el espadachín mágico y la clérigo quedaron inconscientes pero están ilesos.

 

"Sin embargo apenas están a la mitad del castillo demoniaco."

 

Esta habitación se encontraba a la mitad del castillo demoniaco, después de esto todavía había habitaciones con los oficiales de mayor rango y luego el mismo Rey Demonio.

 

Me destroce la cabeza pensando en que debería hacer.

Si el Héroe no derrota al Rey Demonio, el mundo nunca estará en paz.

No es posible, si la fiesta del héroe es aniquilada a la mitad del castillo, seguramente el mundo se sumiría en el caos.

 

"Supongo que por ahora debería dejarlos en el pueblo cercano para que puedan recuperarse."

 

Como antiguo humano sabía lo perjudicial que sería si el mundo no se volvía pacifico.

Pero realmente no tenía una buena excusa que dar al Rey Demonio y a los demás ejecutivos para abandonar mi puesto.

Los buenos se están apurando, me encargare de la fiesta del heroe.

 

Supongo que empezaré con el Héroe.
-"Toma esto, Espada Sagrada Excalibur!"- 
Me gritó esa frase mientras agitaba su brillante espada, y yo respondí usando el mismo hechizo.

Me excedí.

 

Después de terminar con el Héroe, le tocó el turno a la maga.

 

Incluso antes de la batalla estaba guiñándole el ojo al Héroe. Sentí que era una especie de perra, así que la atacó sin descanso.

No discriminó entre géneros.

 

El tercero es el espadachín. Salió como el tipo silencioso fresco y no perdió ante el héroe en términos de genialidad.

NTE: Muy fresco el pana

 

Me enojó un poco, así que lo hice desaparecer con Dark Magic: Vanish Wave》 tan pronto como comenzó la batalla .

 

Cuando digo 'desaparecer', quise decir que literalmente  se volvió invisible. Mientras que el héroe y el mago se quedaron atónitos al encontrarse solos, tomé esa oportunidad para acabarlos.

 

"Ahora el último en pie es..."

 

La chica clérigo.

Cuando el espadachín desapareció no estaba desconcertada y mantuvo sus ojos en mí desde la distancia.

Usó buen juicio y no bajó la guardia, así que después de derrotar al espadachín la ataque por detrás con una sujeción durmiente hasta que perdió el conocimiento.

 

"Ella no tiene heridas físicas, así que supongo que no necesito usar magia de recuperación espera..."

 

Aún así, por si acaso, ya que está acostada boca abajo, debería dar la vuelta y asegurarme...

 

"... Esto es malo, ella está en mi zona de ataque."

Había una chica hermosa que era perfectamente mi tipo.





 

"Hmm, ¿debería tomarla como prisionera de guerra?… Pero si hago eso probablemente la enfadará. Y como antiguo ciudadano japonés, los prisioneros y esclavos están un poco fuera de mi zona de confort".

 

Yo era sólo un mini-jefe y todavía tenía que responder al Señor Demonio y otros oficiales superiores también.

Bueno, si se trataba de una pelea ganaría, pero...

 

"Aaaa... adiós mi ángel..."

 

Ordené a mis subordinados que llevaran la Fiesta del Héroe al pueblo más cercano.

Observé con pesar cómo se la llevaban.

 

Tres días después...

 

"¡Que comience el juego! ... tú... mmm ..."

 

Parece que no se molestaron en recordar el nombre de un mini-jefe.

Si quieres una revancha al menos reúne algo de informacion sobre tu enemigo.

 

"Muahahahaha! Viniste a pesar de que no tienen esperanza Héroes. Yo Youki el capitán adjunto de la 5ta división de caballeros oscuros  bajo el mando de Zekiel-sama uno de los ejecutivos del Rey Demonio, te enviara de vuelta al infierno!"

 

Estaba en modo Chuuni hablando de todos mis titulos de bajo rango para mi auto-introducción.

 

"Aah, ya veo... así que ese era tu nombre. ¡Prepárate, Youki!"

 

La fiesta del héroe se prepara para la batalla.

 

En medio de la lucha contra los héroes seguí mirando a la chica clérigo. Finalmente hicimos contacto visual y ella me miró fijamente.

 

"¡Deja de tomarme a la ligera, Youki!"

 

El Héroe me atrapó mirando hacia otro lado y quería que me centrara en la pelea en su lugar.

 

"Ah, lo siento. Ahora tienes toda mi atención."

 

Como pensé, fue una mala idea usar Max Level Dark Magic: Endless Dark. darkSuperlative magicEndless darkRelease.

El resultado, la destrucción.

La fiesta del héroe fue eliminada.

 

"... Y, lo he vuelto a hacer..."

 

Miré a la chica clérigo.

¿Debería haber puesto una barrera mágica a su alrededor?

Parece que fue noqueada con sólo un par de heridas leves.

 

"Eso es bueno"

 

Después de relajarme me puse a trabajar sanándola con magia.

Sintiéndome caritativo, también sané al resto de la fiesta. Poco después ordeno a mis subordinados que los lleven de vuelta al pueblo cercano.

 

Durante un mes después de eso, la fiesta del héroe siguió regresando y la batalla se repitió sin cesar.

Además de eso, el Señor Demonio y otros superiores comenzaron a pensar que la fiesta del Héroe era muy débil.

 

La fiesta del héroe no era de ninguna manera débil, era yo el que estaba fuera de la norma por un margen enorme.

 

Posiblemente si no estuviera aquí, ela fiesta del héroe limpiaría el suelo con los Oficiales Superiores y el Señor Demonio.

Así de poderosos eran.

 

Hoy en día estaba empezando a pensar que era mi culpa que el mundo nunca estaría en paz.

Estaba pensando en eso mientras me extendía en el suelo de mi habitación.

La Fiesta de los Héroes estaría aquí pronto, ¿debería dejarlos pasar?

 

"Pero hombre esa chica está tan linda - Cuando la observo durante las peleas ella está bastante atenta a sus compañeros de equipo. Tiene una personalidad tan agradable… Tal vez debería darles una oportunidad de seguir. 

 

Tome mi decisión .

 

Unos días después...

 

"Hoy es el día en que te pondremos de rodillas, Youki!"

 

La Fiesta del Héroe finalmente llegó aquí.

Yuusha-kun finalmente recordó mi nombre.

Durante aproximadamente un mes, si no daba una auto-introducción, gritaba todo menos  mi nombre.

 

"Yuuga, apúrense y derrotemos a este demonio de aspecto aburrido."

 

Así que el nombre del Héroe es Yuuga, ¿verdad?

Los que son derrotados a toda prisa son ustedes.

Y ese comentario aburrido iba demasiado lejos, perra maga.

 

"..."

 

El espadachín dibujó su espada en silencio y la apuntó en mi dirección. Olvídate de jugar al tipo fresco y silencioso, sólo di algo, ¿quieres?

 

"Vamos a dar todo lo que tenemos todos!"

 

... Tengo que asegurarme de que me veo lo mejor posible. No puedo dejar que me vea mal. Después de comprobarme dos veces digo las líneas que he estado usando durante el último mes.

 

"Muahahahaha! Viniste a pesar de que no tienen esperanza Héroes. Yo Youki el capitán adjunto de la 5ta división de caballeros oscuros  bajo el mando de Zekiel-sama uno de los ejecutivos del Rey Demonio, te enviara de vuelta al infierno!"

 

… Recientemente me ha dado tanta vergüenza que podría morir.

Aunque la fiesta del héroe aún no se ha dado cuenta.

 La fiesta del héroe se prepara para otra batalla.

 

Bueno, ya que tengo mi trampa no hay manera de que pueda perder, y poco a poco la fiesta del héroe se debilita.

Después de dejar que la batalla continuara el tiempo suficiente aprovecho el momento perfecto y les propongo un trato.

 

"¡Héroes! ¿No se han dado cuenta? Nunca podrán ganar contra mí."

 

Durante el último mes han estado viniendo al Castillo demoníaco y han sido derrotados repetidamente.

Siempre tan ligeramente se están haciendo realidad.

Por sí solos, no pueden ganar contra este demonio.

 

"... ¡¿Y qué?! ¡Por las masas que sufren, y por mis amigos que creen en mí, no puedo perder con gente como tú!"

 

Aunque lo sepa, no puede darse el lujo de dar marcha atrás.

Por eso tuvo que decir eso.

Aún así,  la fiesta del héroe se ve peor por el desgaste.

Si continuamos, la pelea terminaría como siempre lo ha hecho con una eliminación total del fiesta.

 

"Razón de más para llegar a un acuerdo. Si estás de acuerdo con mis términos, te dejaré pasar."

 

 La fiesta del héroe se detuvo en sus huellas y me miró.

Me daba vergüenza porque ella  también me miraba, pero me aseguraba de no mostrarlo en mi cara.

 

"... ¿Qué es lo que quieres?"

 

Y respondo,

 

"Deja a esa chica aquí. Si haces eso, el resto de ustedes pueden continuar."

 

Señalé hacia la chica clérigo.

Cuando terminé, las reacciones de la fiesta fueron mixtas.

El héroe estaba enojado y gritando, el espadachín estaba sopesando las opciones, el mago probablemente estaba pensando que tendría un rival menos, y no podía contener su risa.

Y la chica en cuestión estaba buscando resignada.

 

"No me jodas! ¡No hay forma de que podamos hacer eso! Cecilia es una de nuestras preciosas camaradas."

 

"¿De verdad quieres hacer eso? Entonces el trato está apagado. Una vez más comenzarás de nuevo en el pueblo cercano. ¿En ese tiempo cuántos humanos más serán atacados por demonios? Quién sabe lo que haré..."

 

No, ¿qué haría  yo? Después de todo, no me han dado la misión de atacar ese pueblo ni una sola vez.

 

"Yuuga, aceptemos el trato."

 

Como era de esperar de la perra mago. No puedo dejar pasar la oportunidad de deshacerse de su rival.

 

"Mikana?! ¿Qué estás diciendo..."

 

"Ese demonio, puede tener una cara lisa, pero su poder es monstruoso. Es molesto, pero no podemos ganar contra él sin importar cuántas veces lo intentemos. Y ahora ese mismo oponente nos va a dejar pasar con un trato tan dulce. Y Cecilia es fuerte, no será derribada tan fácilmente. Vamos a derrotar a los otros demonios y al Señor Demonio y volver aquí, así que no hay nada de qué preocuparse."

 

Esa perra de un mago estaba lanzando mierda como 'Creamos en nuestros amigos' para hacer que el héroe tomara el cebo.

Sabes que si las mesas estaban giradas y ella  era la que estaba siendo sacrificada, ella patearía un gran alboroto.

 

El espadachín observó el proceso en silencio, esperando el resultado.

Incluso en esta situación no rompería el carácter.

 

La perra mago continuó persuadiendo a su equipo durante los siguientes minutos, y el resultado fue...

 

"... Bien.

Lo haremos.... dejaremos a Cecilia aquí."

 

Parece que el trato está sellado.

Fue una decisión amarga.

Estaba tan frustrado consigo mismo que sus uñas se incrustaron en sus manos derramando sangre.

 

"Heeeh, entonces usted puede pasar."

 

Abrí la puerta para el partido que había disminuido a tres miembros. El héroe siguió mirando hacia atrás al clérigo, prometiendo sin palabras volver por ella. Una vez que pasaron, cerré la puerta.

 

Ahora sólo somos nosotros. Empecé a tener mariposas en el estómago.

 

"... Aunque sé que no hay posibilidades de ganar, nunca me rendiré. Mi poder puede no ser capaz de incluso rascarte, pero voy a luchar hasta mi último aliento!"

 

Ella legó a su personal y soltó el hechizo de luz de nivel intermedio 'Holy Laser'.

 

".. ¡Oye, espera un minuto! ¡Tiempo fuera, tiempo fuera!"

 

No quería empezar una pelea con ella.

Cancelé su magia y traté de apelarla mientras sostenía mis manos.

 

"... ¿Qué estás tramando? ¿Un truco para que baje la guardia? Incluso sin un truco tan barato que podrías matarme fácilmente."

 

"No, te equivocas. ¡Lo juro!"

 

Sólo-

 

"Entonces, ¿qué quieres? Haciendo que dejen atrás al Sanador, seguramente planeas atraparlos y reducirlos a nada!"

 

No haría algo tonto así.

 

"Si iba a matarte ya lo habría hecho!

Tengo negocios contigo."

 

Yo-

 

"Entonces usted planea matarme sólo a mí?"

 

"Me enamoré de ti a primera vista. ¡Por favor, sal conmigo!"

 

-quería confesarme.

 

"¿Qué?".

 

Me sentí aliviado de decirlo finalmente.

Por otro lado, se quedó atónito por este giro de los acontecimientos.

 


 

NTI: *Chuunibyou - Encontrarás muchas veces en esta novela que Youki entra en su modo "Chuunibyou" (a veces acortado a Chuuni o Chuu2). Para aquellos de ustedes que no están familiarizados con este término, aquí hay una breve explicación (en lo que respecta a esta novela).

Chuunibyou literalmente se traduce al síndrome de octavo grado (o 2º año de síndrome de la escuela media), e indica a los niños alrededor de los 12-13 años que actúan fantasías delirantes como si fueran reales. Es como hacer creer para hacerte parecer extraño, especial, misterioso, y similares. Si bien es ligeramente esperado de los estudiantes de secundaria, a medida que envejeces se supone que debes crecer fuera de ella, por lo que aquellos que continúan 'sufriendo' de ella a menudo son despreciados y encontrados vergonzosos (incluso Youki se avergüenza de sus propias acciones Chuuni). Al estar en un mundo de fantasía donde los demonios, los héroes y la magia son reales, Youki a veces no puede evitar actuar el papel del malvado villano nefasto, o el romántico enamorado, diciendo y haciendo cosas para cumplir sus nociones preconcebidas de cómo se deben desempeñar estos papeles. Cuando vuelve a la realidad poco después se da cuenta de lo tonto que estaba siendo, pero todavía no puede evitarlo.

 

Un anime que trata con Chuunibyou son "Chuunibyou demo Koi ga Shitai!" (Amor, Chunibyo y otros delirios), e Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de (Cuando las batallas sobrenaturales se volvieron comunes) si quieres ver que actuó.

Para una explicación más detallada de Chuunibyou, echa un vistazo a este artículo. (Youki es el Chuuni tipo "Evil Eye" mencionado aquí)

 NTE: Intentare traer esta novela de manera regular (en especial porque la estoy leyendo mientras traduzco)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Volumen 1 Capítulo 2 (parte 1)

Volumen 1 Capítulo 4 (parte 1)