Volumen 1 Capítulo 2 (parte 2)

 

Volumen 1 Capítulo 2 (parte 2)

Traté de registrarme en el gremio.


 

La noticia de la derrota del Rey Demonio a manos de los héroes se extendió, y el mundo se regocijó.

Cada pueblo, ciudad y país celebraba en honor a los héroes.

Por supuesto, la ciudad capital real Minerva en el Reino Clarines que había seleccionado a los héroes celebró un gran desfile en su honor.

 

Así que, durante ese evento alegre, fui al Gremio.

Era un edificio de dos pisos de aspecto considerablemente robusto.

 

Ese día, Cecilia terminó mis días de estar encerrado, y salí sigilosamente del castillo.

Los héroes estaban convencidos con éxito de que yo había pateado el cubo.

Usé el mapa que Cecilia me dio, y finalmente llegué a la capital imperial, Minerva.

 

"Me fui primero, así que ¿cómo llegó la fiesta del héroe antes que yo?"

 

Me sorprendió ver a los principales miembros de la fiesta del héroe ya aquí.

Y, por supuesto, Cecilia estaba con ellos.

 

" ¿Me perdí de alguna manera? Supongo que ese camino que tomé era bastante largo, así que es muy probable."

 

En realidad, en mi camino aquí vi orejas de gato, orejas de perro, y todo tipo de hombres bestia, junto con algunos hermosos elfos que encendieron mi pasión por la fantasía.

Así que, sin saberlo, he tomado un ligero desvío.

 

Pero aún así llegué a Minerva de una pieza, así que no me detengo en ello.

Mientras pienso en eso, entro en el clásico salón del gremio de los mundos de RPG.


En el interior, había incluso un bar.

 

Era como el mediodía, así que no vi a nadie bebiendo todavía, pero había gente comiendo aquí y allá.

Como no tenía hambre, fui directamente a la recepción.

 

"Discúlpeme~, me gustaría unirme al gremio..."

 

Nadie estaba en la recepción, así que intenté llamar a alguien.

Un trabajador masculino salió por la parte de atrás cuando lo hice..

 

"¿Eh? El desfile del festival es hoy, estaba seguro de que nadie vendría..."

 

Entró perezosamente mientras se rascaba el pelo descuidado.

Sus ojos parecían los de un pez muerto... ¿Está bien este tipo?

 

¿Y no se supone que la recepcionista es una linda onee-san?

 Bueno, no vine al gremio sólo para ver una hermosa onee-san, así que da igual.

 

"Me gustaría unirme al gremio..."

 

Puede que no me haya oído la primera vez, así que me repetí.

El recepcionista masculino se rascó la cabeza de nuevo, y respondió apáticamente,

 

"¿Quieres unirte? Casi todo el personal está de vacaciones hoy... ahora, ¿dónde estaba?"

 

Ciertamente había mucho papeleo en el escritorio, y él estaba buscando al azar el correcto.

Oye, oye... ¿Este tipo está realmente  bien?

 

"Todo el personal estaba gritando sobre que querían ver al héroe así que se tomaron el día sin permiso… ah, váyanse a la mierda.

 

¡No maldigas delante de tus clientes! Aunque entiendo que el personal que de repente se tomó el día libre también tienen la culpa.

Pero en realidad, ¿por qué era este tipo el único que quedaba?

Considerando todas las cosas, deberían haber dejado al menos a una persona más aquí además de este tipo.

 

Siguió quejándose de sus compañeros de trabajo mientras buscaba unos documento y finalmente los encontró.

 

"Ah, aquí está. Rellene la información requerida aquí. Bueno, digo que lo llenes, pero es sólo tu nombre, edad y la cláusula de exclusión la que no somos responsables si mueres en el trabajo".

 

Me entregó el documento mientras me daba instrucciones, y llené todas las partes requeridas.

 

"Nombre, Youki. Edad, 21 años listo. Aquí está tu tarjeta de gremio."

 

Dijo ambiguamente, y me dio una tarjeta del gremio cuadrada del tamaño de un bolsillo.

 

"Si la pierdes tendrás que pagar para remplazarla, así que ten cuidado de no perderlo, al menos durante los próximos tres días... No quiero ser yo quien pase por ese procedimiento irritante".

 

Parece que el resto del personal estará fuera durante los próximos tres días.

¿De verdad odias tanto trabajar?

No hay límite para tu pereza.

 NTE: yo soy este personaje xd en mi primer trabajo dure 3 días y hasta tenia pesadilla con trabajar

"Correcto... lo entiendo."

 

Dejé mi respuesta en eso.

 De todos modos, no voy a perderlo... probablemente.

 

"Entonces terminamos aquí. Empezarás en el rango F más bajo y trabajarás desde allí. Tómate tu tiempo y dale lo mejor de ti. … No espera, da lo mejor de ti en tres días. Haz eso, y me ahorrará un montón de trabajo que no quiero hacer como procesar misiones y otras tonterías".

 NTE: definitivamente soy yo xd

¡¿Qué tan perezoso puede llegar a ser un tipo?!

Ignoré totalmente lo que dijo y salí a completar un montón de misiones diferentes.

Dijo que era un dolor procesar las solicitudes, pero me da igual.

 

Tomé el oro que gané de mis misiones, conseguí una cama en una posada, me caí sobre ella y pensé en lo que debía hacer de aquí en adelante.

 

Elegí una posada cerca del gremio que no era demasiado cara. Aunque barato, la comida que conseguí era deliciosa, así que creo que tomé una buena decisión.

 

(Si sigo así, mi rango aumentará, así como mis ganancias. Y una vez que mi sustento llega a cierto punto... Me confesaré a Cecilia una vez más.)

 

Aún no me he rendido.

Estoy viviendo el sueño de ser reencarnado en un mundo de fantasía con un poder a nivel de trampa, pero como era un demonio, me había escondido en el Castillo demoníaco.

 

No puedo rendirme después de que mi Diosa Cecilia me mostrara el camino.

 

(Heh heh heh... Definitivamente ganaré su amor.)

 

Me emocioné pensando en Cecilia, y después de entrar en modo Chuuni, no pude dormir por un tiempo.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Volumen 1 Capítulo 2 (parte 1)

Volumen 1 cap. 1

Volumen 1 Capítulo 4 (parte 1)