Volumen 1 Capítulo 2 (parte 1)

 


Traté de morir honorablemente.

  

Empecemos por la conclusión. Me rechazaron. Se acabó con una sola palabra: "No".

 

Esta es una habitación en medio del Castillo demoníaco.

De hecho, esta es la habitación que yo, el reencarnado Segawa Youki (ahora sólo Youki) protejo

¿Qué hacía en medio de esta habitación?

 

"... Rechazado. Se acabó. Quiero morir..."

 

Estaba encorvado, abrazando mis rodillas y dibujando cartas en el suelo.

Incluyendo fracasos de mi vida anterior, ¿cuántas veces me han rechazado?

 

"mmm… disculpa …"

 

A mi lado había una chica agitada con ropa de clérigo, cuyo nombre oí que era Cecilia.

 

"... jajaja..."

 

Por alguna razón empecé a reírme.

Los humanos son rechazados tantas veces a lo largo de sus vidas.

Cuando era humano, también me rechazaron mucho.

Por eso me sentía como estoy ahora.

 

"Discúlpeme, ¿está bien? …. Espera, ¿qué estoy haciendo, él es el enemigo!

 

Pensé que me estaba animando, pero de repente se volvió a preparar para la batalla.

Es tan amable. Su torpe bondad se sintió agridulce.

Casi olvido que me ve como su enemigo.

¿Por qué?

Es porque soy un demonio.

Espero renacer como humano la próxima vez.

Si yo fuera humano. tal vez … mi cara aburrida me desesperanza más 

 

Me apunto con su arma.

Parece que está lista para matarme.

Puedo morir feliz si es en manos de mi amada.

De todos modos, no me queda nada en este mundo.

 

"Judgment cross "

 

Un pilar de luz en forma de cruz vino a mí.

Una magia de luz de alto nivel.

Incluso con mi trampas, si no pongo resistencia, probablemente moriré.

 

"Aah, por favor déjame renacer como humano la próxima vez."

 

Cerré los ojos en oración.

…...

………

…………? 

 

No importa cuánto tiempo esperé, el impacto nunca llegó, así que indeciso abrí los ojos.

 

La magia que usó se había ido. ¿Canceló su magia porque yo no hice nada?

 

"Haah..."

 

Pero la carga sobre tu cuerpo es enorme si lo cancelas por la fuerza. Era evidente que había hecho precisamente eso cuando se desplomó de rodillas y respiraba mucho.

 

"... ¿Por qué no te resististe? Después de un mes de luchar contra ti he llegado a entender parte del alcance de tu poder. Usted debería haber esquivado o contrarrestado fácilmente ese nivel de magia!

 

Después de recuperarse de los efectos de la cancelación mágica, me preguntó eso.

La respuesta es bastante simple.

 

"Desde que rechazaste mi confesión, tenía ganas de morir."

 

"No juegues conmigo!"

 

Incluso cuando está enojada todavía es linda... Er, quiero decir... Pensé que era mejor darle una respuesta sincera.

 

"No me queda nada por lo que vivir. He vivido toda mi vida en esta habitación, ¿sabes? Si fuera al exterior tendría que atacar pueblos humanos sin ninguna razón, y como no quería hacer eso, nunca me fui..."

 

Todavía tenía todos mis recuerdos de mi vida anterior en tacto, así que era inmensamente reacio a hacerle cosas así a los humanos.

 

"... Nunca había conocido a un demonio como tú. Todos los demonios que he visto eran despiadados y crueles, tratando a los humanos como basura".


Parece que lo que dije fue bastante extraño.

Como ella dijo, la mayoría de los demonios actúan así.

Sin embargo, fui una excepción.

 

"Eso es porque yo era originalmente humano."

 

Nada de lo que dije era falso.

 

"¿¡Qué!?… ¿Quieres decir que hay algo de magia oscura ahí fuera que puede convertir a los humanos en demonios?"

 

Sus ojos estaban abiertos de par en shock.

Parece haber malinterpretado lo que quise decir.

No existe tal magia.

Incluso con mis trampas no puedo hacer eso.

 

"Ah, no, no! Soy un humano que fue reencarnado. En mi vida anterior yo era un humano."

 

De repente me con ojos fríos.

Incluso yo podía decir que estaba pensando '¿De qué está hablando este tipo?'

 

"... ¿Qué? ¡Es cierto! Nací en la Tierra como Segawa Youki. Morí en un accidente de tráfico."

 

Probablemente no entendería cosas como "Tierra" y "accidente de tráfico", pero todavía hice todo lo posible para convencerla de que había muerto una vez antes.

 

"... No te creo. Pero supongamos que era verdad, ¿por qué te aliaste con el Rey Demonio? ¿No habría sido mejor aliarse con nosotros los humanos?"

 

"Por supuesto que quería, pero... , ¿piensas que el héroe o cualquier otra persona la fiesta creería que un demonio como yo se aliaría con los humanos?"

 

¿Un grupo de fanáticos de la justicia realmente se tomaría el tiempo para escuchar una palabra que digo? No, me verían como un demonio de aspecto fuerte e inmediatamente me clasificarían como enemigo. Eso es lo que haría el Héroe, obviamente la perra mago también, y por supuesto el Espadachín no sería la excepción.

 

No puedo ver que nos hagamos amigos. Incluso si de alguna manera me hice amigo del clérigo, todavía estaba el niño bonito (el Héroe), la perra maga  y espadachín taciturno. No hay forma de que me dejen entrar en su fiesta.

 

Incluso si ella entendía de dónde venía, se calló al respecto.

 

"Aun así, Hero-kun y los demás son lo suficientemente poderosos como para derrotar al Señor Demonio."

 

Después de todo, es un héroe.

El Espadachín y la perra maga también son el verdadero negocio, así que deberían estar bien.

 

"... ¿No habría sido más rápido matar al Rey Demonio usted mismo?"

 

"Nah, no puedo hacer eso. En términos humanos, si un soldado matara al rey, ¿qué crees que pasaría?"

 

Le hago una pregunta.

 

"... En el peor de los casos, serían ejecutados; si lograran escapar, serían un criminal buscado."

 

"No es así con demonios. Si derrotas al Señor Demonio, es más probable que seas coronado el próximo Señor Demonio. Eso no es para mí."

 

Sería un poco raro debido a mi bajo rango, pero si me convirtiera en el Señor Demonio entonces estaría destinado a ser derribado. Más allá de otros demonios, tarde o temprano los humanos vendrían a derrotarme a mí también.

 

"Yo digo que estoy protegiendo esta habitación, pero soy más un hikikomori, y ha sido bastante aburrido."

 

Y luego apareció la Fiesta de los Héroes.

 

"Honestamente iba a dejar que ustedes me derrotaran cuando vinieran, pero arruiné cualquier posibilidad de eso cuando me emocioné demasiado y fui superado por mi viejo Chuunibyou…"

 

Y procedió a limpiar el suelo con ellos.

 

"Pensé que el mundo estaría en problemas si dejaba cosas así, así que decidí curarte y enviarte a ese pueblo cercano. Y cuando te vi fue amor a primera vista..."

 

"Eh... Yo."

 

"Te observé durante todo ese mes que luchamos. Pero entonces me di cuenta de que a este ritmo la paz mundial sería imposible. Pensé que ya no debía detenerlos más en esta habitación, así que hoy decidí confesarme".

 

Tristemente terminé tratando de morir honorablemente.

 

"La fiesta del héroe derrotará al Señor Demonio. Entonces perderé mi casa. Tú también me rechazaste. Por eso no me queda nada".

 

Mi tiempo siendo reencarnado como un demonio fuerte termino.

La habitación se quedó en silencio.

Después de unos momentos, poco a poco abrió la boca.

 

"... Eso es inaceptable. Tienes un gran poder. Tanto es así que nuestra Fiesta de héroes no fue rival para ti. Por favor, ¿no usarás ese poder para nosotros los humanos?"

 

De repente empezó a dar un discurso.

 

"... Para empezar, tienes suficiente poder para disfrazarte de humano, ¿no? Si lo haces, deberías ser capaz de fusionarte con la sociedad humana sin problemas".

 

¿Cómo surgió este giro de los acontecimientos?

A pesar de que no estaba siguiendo lo que ella estaba diciendo, continuó.

 

"Así que... ven conmigo al mundo exterior.




 

Ella me extendió la mano.

Aparentemente era hora de que me graduara de ser un hikikomori.

Ese día, el Rey Demonio fue derrotado y la paz regresó.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Volumen 1 cap. 1

Volumen 1 Capítulo 4 (parte 1)