Volumen 1 Capítulo 4 (parte 1)


Hice un amigo.



 

El cielo es azul vibrante, y el viento sopla justo.

Incluso la temperatura está en ese punto dulce perfecto entre caliente y frío.

Como tal, el clima demostró que es el momento ideal para coencontrarme a Cecilia en su mansión para nuestro encuentro planeado.

 

"Hombre, el clima es tan agradable hoy ~ incluso puedo reunirme con Cecilia, hoy va a ser un estupendo día libre!"

 

Estoy de tan buen humor que estoy saltando por todo el camino.

Todo está bien hasta ese momento.

El problema estaba frente a la mansión de Cecilia.

 

"... ¿Qué pasa? ¡¿No puedo entrar?! ¿Por qué no? Sé que hice una cita."

 

Al llegar a la mansión, fui detenido por los mismos dos guardias que la última vez. Además, me están mirando con puñales otra vez.

 

"Ahora mismo Mi Lady está teniendo una reunión con el Héroe. Además, simplemente no confiamos en ti. ¡Ahora váyanse!

 

¿De qué están hablando?

¡Así que vino el Héroe o lo que sea, yo fui el que hizo una cita!

 

"Si ese es el caso, al menos déjame esperar hasta que terminen."

 

Para llegar aquí tuve que caminar lo que le habría tomado a un carruaje 10 minutos.

De ninguna manera me iré hasta ver a Cecilia.

 

"... ¡bastante! Si no te vas ahora, yo..."

 

Diciendo eso, el guardia vino a mí con su lanza.

Oye, ¿está este tipo esta mal de la cabeza?

Francamente, podría noquear a estos tipos en 3 segundos, pero estoy convencido de que eso sólo empeoraría las cosas.

También causaría problemas a Cecilia.

 

"Tch, bien, lo tengo! ¡Me iré!"

 

Chasquee mi lencgua haci ellos, y regresé por donde vine.

Por detrás oigo que dicen algo sobre no dejarme volver a ver a Cecilia. Me enojó, pero lo soporté al salir de la mansión.

 

***

 

"Aah, maldición, eso me hace enojar."

 

Estoy en el peor estado de ánimo posible.

El estado de ánimo previamente feliz no se encuentra en ninguna parte.

 

"Imbéciles, voy a recordar esto la próxima vez!"

 

Pateé el suelo mientras los maldijo.

Hoy se supone que es mi día libre, así que tampoco tenía ganas de ir al gremio.

 

No se puede evitar. Asi que decidi pasar el rato solo deambulando por la ciudad.

Mientras andaba dando vueltas vi a una multitud reuniéndose.

 

Lo comparé con los paparazzi de mi vida anterior. Miré el centro del espectáculo.

Como lo hice...

 

(¿Qué es esto? Siento que lo he visto en alguna parte antes. Esa cara...)

 

Era un chico bonito en el centro. Tenía una espada en la cadera, una mirada afilada, y da una impresión "genial".

 

(Ah. Recuerdo. Era el espadachín de la fiesta del Héroe-kun.)

 

Hero-kun  es un tipo guapo con un aura refrescante, pero Swordsman-kun es un chico bonito con un aire imponente sobre él. Pero ahora parecía a la vez preocupado y confundido.

(En cierto modo, estoy empezando a sentirme mal por él)


Queria ayudarlo, pero no tenia muchas ganas de hacerlo 

 

(No puedo evitarlo, supongo que le echaré una mano.)

 

Señalé con mi dedo lejos del espadachín y grité,

 

"Oh mira, ahí está el héroe!"

 

O eso dije.

Luego, hubo gritos de'Kyaa'y 'Hero-sama'mientras despegaban hacia la dirección que señalé.

Tal como pensé, Hero-kun  es más popular.

 

"Ja, pedazo de pastel."

 

Salió tan perfectamente de acuerdo con el plan, que tuve que reírme.

Mirando hacia atrás, mirando hacia atras parece mentira que una multidud se hubiese reuinido ahi. Incapaz de entender la situación, el espadachín del Partido de los Héroes parecía desconcertado.

 

"Ya sabes, deberías usar esta oportunidad para escapar."

 

Lo jalé por el brazo y lo llevé a un área menos concurrida.

 

"Phew... Deberíamos estar bien por aquí."

 

Fuimos a un callejón un poco lejos del lugar anterior.

Es oscuro y espeluznante, pero nadie se acercara aqui.

NTE: pero lo que no sabia el espadachin era que el prota lo aislo de todos solo para... 

 

"..."

 

Oye, ¿incluso ahora vas a actuar como el tipo genial?

Bueno, no espero que me den las gracias por salvarlo ni nada.

 

"Adiós entonces. La próxima vez usa un disfraz cuando camines por la ciudad."

 

Y así me fui.

¿Tal vez era demasiado arrogante?

Bueno, lo salvé, y le di algunos consejos, así que lo llamaremos parejo.

 

Pensando en eso me propuse a deambular de nuevo en solitario, sin embargo...

 

"Wa... espera un minuto!"

 

"... ¿Eh?

 

De repente, oí una voz extraña.

Esa voz me acababa de llamar. NTE: estuve apunto de poner domar, no pregunten porque

El problema es que sonaba como una voz que pertenecía a un personaje de anime interpretado por un actor de voz profesional de mi vida anterior.

Pero aquí, en este callejón desierto, sólo estabamos el Swordsman-kun y yo 

... Eso significa.

 

"Así que la persona que hablaba justo ahora era..."

 

Está cruzando tímidamente los dedos y después de un momento asiente.

... No espera, algo anda mal aquí!!

¿Este tipo genial y guapo habló con una voz similar al personaje de un anime anime?

NTE: Me imagine al espadachin-kun diciendo ¡por el poder del prisma lunar! 


"... déjame aclarar esto, esa voz es la razón por la que casi nunca dices una palabra?

 

"... Sí."

 

Eso es afirmativo.

No hay duda de que ha desarrollado un complejo al respecto.

Trató de ocultarlo para que nadie se enterara.




 

"Bueno, todo el mundo tiene algo sobre sí mismos que no quieren transmitir al mundo. Incluso yo tengo algo así."

 

"... ¿No te vas a burlar de mi voz?"

 

"No es como si fuera tu culpa. Además, tengo muchas cosas sobre mí que no me gustan. No hay una persona por ahí que no tenga defectos."

 

Y por supuesto en mi caso es que soy de la raza demoníaca.

es un complejo que no puede ser curado a menos que muera.

 

"... Eres un tipo raro. Por lo general, cuando la gente escuchaba mi voz por primera vez, se burlaban de mí o se reían de mí".

 

Parece que lo pasó mal por esa voz.

Por eso se convirtió en el tipo fresco y silencioso. NTE: muy fresco el pana

 

"No me reiré. Incluso he visto a otros tipos con una voz así. "

 

Pero sólo en la tele.

 

"... Ya veo."

 

Una pequeña sonrisa apareció en su rostro.

Supongo que se alegró de que no me burlara de él.

 

Lo pensé, y estaba hablando con él casualmente como lo haría con un buen amigo.

... ¿Estaba siendo demasiado irrespetuoso?

¡Oh mierda, no importa de qué manera lo piense, debo serlo!

 

"Bueno, entonces,  me voy de aquí..."

 

Decidí escapar antes de que pudiera decir nada.

 

"Espera un minuto!"

 

Me detuvieron.

Esto es malo, ¿me va a llevar a los guardias?

 

"Wha, ¿qué pasa?"

 

Empecé a sudar como loco.

Sin embargo, las palabras que habló no eran las que esperaba.

 

"Me preguntaba... si pudiéramos ser amigos? NTE: Naaa... Naruto-kun 

 

"¿Eh?"

 

No puedo creer que me preguntara si podíamos ser amigos.

Honestamente, me sorprendio.

 

"Bueno, quiero decir... sólo si quieres. Es sólo que mi mamá y mi prima son los únicos que nunca antes se reían de mi voz, así que sin pensar que yo tipo de..."

 NTE: me da un poco de lastima burlarme de el


¿Qué diablos hizo mientras estaba en el Partido de los Héroes?

Bueno, no me importa tener un nuevo amigo.

Al contrario, debería haber sido yo quien le preguntó.

 

"También estaba pensando que sería bueno ser amigos. Soy Youki. Encantado de conocerte."

 

"... ¿realmente? ¡Gracias! Probablemente ya lo sepas, pero yo soy Raven. Encantado de conocerte."

 

Nos dimos la mano con un agarre firme. NTE: Falto el no homo...

Fue la primera vez en los 20 años desde que me reencarnaron que hice un amigo.

 

No pude encontrarme con cecilia, pero al menos hice un amigo, asi que este dia libre no fue un desperdicio.

 

"Sabes Youki, siento que nos hemos conocido en algún lugar antes..."

 NTE:recuerden la fiesta del heroe nunca recordo el nombre del prota

"... ¿Seguro que estás imaginando cosas?"

 

El sudor frio recorria mi frente.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Volumen 1 Capítulo 2 (parte 1)

Volumen 1 cap. 1