Volumen 1 Capítulo 3 (parte 1)

 

Me invitaron.


 

Llevo una semana en el gremio.

Me fue bien en misiones, e incluso llegué al rango D.

Como siempre, vine al gremio para reportar mi búsqueda terminada.

 

"Oye, las hermosas onee-san están allí ya'nno? Es por eso que todos están recibiendo sus solicitudes procesadas allí. ¿Por qué diablos te molestas en venir aquí?"

 

Me preguntó con evidente irritación.

Me preguntaba lo mismo.

 

"Bueno, cuando llegué aquí por primera vez estaba esperando algo así como una linda onee-san en la recepción. Pero, no sé, me acostumbré a Clayman como mi recepcionista."

 

"'¡Me acostumbré a mi trasero! ¡Estás aumentando la mierda que tengo que hacer!"

 

Su voz resonó en todo el Gremio.

Clayman fue el miembro del personal que procesó mi registro cuando llegué por primera vez al Gremio.

 

3 días después de registrarme, el resto del personal regresó, pero todavía le hice procesar mis misiones.

Ya que  Clayman, a pesar de sus quejas todavía hizo su trabajo correctamente.

 

"Aún así, no me importa, el trabajo es trabajo. Deja de quejarte."

 

No hay una buena razón para no venir a él.

 

"No, este no era mi trabajo en primer lugar. La única razón por la que estaba allí fue porque el resto del personal se tomó un tiempo libre el día del Desfile de héroes". Continuó quejándose mientras procesaba la molesta búsqueda.

Y así, mientras se quejaba del trabajo mientras todavía lo hacía correctamente, y yo lanzando algunos comentarios secundarios, hubo una conmoción repentina en la entrada del gremio.

 

"¿Eh? ¿Pasó algo?"

 

Clayman se inclinó sobre su escritorio para echar un vistazo a la entrada, y también miré hacia atrás para ver la causa de la conmoción.

 

"Discúlpeme, ¿podría dejarme pasar por favor?"

 

Mi Diosa Cecilia está aquí. A tu alrededor se podía oír a la gente preguntar lo que estaba haciendo el héroe Cecilia-sama  en un lugar como este.

El estado de ánimo general era similar a las presentaciones en vivo de Idols de mi vida anterior.

Incluso Clayman, el tipo siempre problemático que siempre hacía las cosas a su propio ritmo, está un poco sorprendido.

 

Poco a poco se dirigió hacia mí.

 

"Perdóname por no contactarte antes."

 

Yo y los miembros del gremio en mis alrededores nos convertí en piedra al verla bajar la cabeza para disculparse.

Sólo Clayman se mantuvo infalible, sus ojos languidecieron como siempre al ver cómo se desarrollaba el evento.

 

"Vamos a discutir esto en mi casa."

 

Con un "vámonos", ella tomó mi mano y me hizo seguirla.

Y así me sacó del gremio.

Después de que dejamos el gremio estaba en un alboroto, cotilleando una tormenta.

 

Al salir, nos subimos al carruaje en el que vino.

 El cochero me miró sospechosamente, pero bajó la cabeza después de que Cecilia lo explicara.

Esta es la primera vez que he experimentado el accidentado paseo de un carruaje tirado por caballos.

 

"Realmente tenía la intención de reunirme con usted antes, sin embargo, entre el Desfile y las Fiestas parece que el tiempo logró escaparse de mí..."

 

Ella se disculpa y baja la cabeza de nuevo. No era como si quisiera que se disculpara, pero...

 

"Bueno, era mi primera vez fuera del castillo, y por fin pude disfrutar de la vida cotidiana en otro mundo. Así que realmente no me importa en absoluto!

 

"... Bueno, me alegro de que lo pienses de esa manera."

 

De alguna manera, ella todavía parecía deprimida, así que cambié el tema.

 

"Ahora que lo pienso, estoy impresionado de que hayas sido capaz de encontrarme."

 

"... Al principio me preguntaba qué haría. No tenía idea de cómo era tu forma disfrazada. Así que miré a los gremios de por aquí con nuevos miembros recientes".

 

Verás, eso probablemente tomó mucho esfuerzo.

 

"... Sin embargo, pude localizarte antes de lo esperado."

 

¿Qué es esto?

 

"No cambiaste tu nombre, ni siquiera tu apariencia es tan diferente... ¿En qué estabas pensando?"

 

"¿De qué estás hablando? ¡He cambiado totalmente!"

 

Cuando estaba con los demonios, no me parecía mucho a los demás demonios, parecía un humano de rostros aburrido

Si tuviera que nombrar un problema, probablemente serían los espléndidos cuernos en mi frente y las alas negras creciendo de mi espalda.

 

"Soportando el dolor, me rompí los cuernos e incluso me quité las alas."

 

Podría hacerlos crecer si quisiera, sin embargo, no tengo intención de hacerlo en este momento.

 

"... Sea como fuere, mi fiesta de héroes conoce tu cara. Al menos por favor use unas gafas."

 

Así, en medio de nuestra discusión sobre mi disfraz, el carro se detuvo repentinamente.

Parecía que habíamos llegado a nuestro destino, y después de la proclamación del cochero salimos del carro.

 

"... Cielos, es enorme.(Que grande.jpg)"

 

Frente a mí había una gran mansión. Frente a la puerta había dos soldados.

Después de salir del carruaje con Cecilia, la seguí para entrar en la mansión, pero fui detenido por los guardias.

 

"Mi señora, bienvenida a casa... ¿quién es exactamente este hombre?"

 

Los guardias me tenían en punta de lanza. Oye, ¿de verdad estamos haciendo esto?

 

"Baja las lanzas a la vez! Él es mi querido amigo."

 

Los soldados bajaron sus lanzas. Todavía había cierta inquietud, pero no desafiarían a Cecilia.

Podía sentir a los guardias mirándome puñales mientras acompañaba a Cecilia dentro de su mansión.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Volumen 1 Capítulo 2 (parte 1)

Volumen 1 cap. 1

Volumen 1 Capítulo 4 (parte 1)