Volumen 1 Capitulo 3 (parte 2)


Traté de dar un paso adelante.

 

 

"¿Podrías por favor dejar el gremio?"

 

"¿Qué!?"

 

Eso es extraño. ¿Qué clase de situación es ésta?

Me invitaron a la mansión en la que vive Cecilia, y ahora estamos en su habitación.

Los dos nos sentamos en la cama en una habitación que tenía la limpieza que cabría esperar de una mujer.

 

"... Perdóname. Esa fue una explicación insuficiente."

 

Creo que eso es algo más que "insuficiente". ¿Por qué quiere que deje el gremio exactamente?

 

"El ReyDemonio ha sido vencido por el Héroe. Sin embargo, el peligro de todos los monstruos todavía permanece."

 

Bueno, supongo que es verdad.

Por eso trabajo en el gremio para disminuir el daño de los monstruos.

Pero ella continúa hablado.

 

"... Sin embargo, el peligro no se limita a los monstruos. Es probable que haya conflicto entre humanos ahora."

 NTE: es normal que cuando el enemigo en común desaparezca los aliados que peleaban contra este, se vuelvan enemigos

Suena a guerra. Uno pensaría que después de matar al Rey Demonio habría un poco de paz.

A pesar de que es un mundo de fantasía, la guerra todavía existe entre los humanos.

 

"En particular, hay rumores de que el Imperio Gallis, una nación militarizada, ya ha comenzado a preparar armas".

 

"Pero, ¿qué tiene que ver eso conmigo?"

 

"Cada país ha comenzado a reclutar a las personas más talentosas, incluso en el Reino Clariness lo esta haciendo. Ya hay una montaña de solicitudes de compromiso para el Héroe, vienen de las princesas de cada nación y las jóvenes damas nobles".

 

Como se esperaba de Hero-kun.

Más que política, parece que se está ahogando en fervientes perseguidores.

 

"No es sólo el Héroe, el resto del partido también ha recibido tales propuestas."

 

Acabo de oír algo que realmente no necesitaba oír.

 

"¿Incluso están llendo por ti?".

 

Me incliné y la presioné para obtener una respuesta.

 

"Por supuesto, he recibido algunos... pero los he rechazado… Y, no interrumpas cuando estoy en medio de algo."

 

Regresé a mi posición original después de ser relajarme.

 

"Así que lo que estaba tratando de decir era, hay una buena posibilidad de que si te haces famoso ahora, las otras naciones querrán reclutarte también."

 

"Entonces, ¿qué es exactamente lo que quieres que haga?"

 

Si dejo temporalmente el gremio, ¿qué se supone que debo hacer conmigo mismo?

 

"Y por lo tanto, me gustaría contratarte personalmente, y compensarte con el pago."

 

Si ese fuera el caso, entonces mi nombre sería menos conocido que si trabajara en el gremio.

 

"... ¿Estás seguro de que puedes pagar tanto?"

 

Una dama noble, aunque sea, debe haber un límite a la cantidad de dinero que puede ahorrar.

 

"Sin duda eres fuerte, y estoy seguro de que lograrías nada menos que un rango S en un gremio. Honestamente, no hay manera de que pueda pagar a alguien tan superior por mí mismo.

 

Bueno, no me importaría si se aprovechara de mi amor por ella para contratarme barato,

Sin embargo, ella es del tipo que odiaría ese tipo de cosas.

 

"Soy consciente de que albergas sentimientos por mí. Por eso... no..."

Ella abrazó su cuerpo hacia adentro con una mirada triste en su rostro... Ya veo a dónde va esto...

 

"No digas nada más!"

 

Dejé de adivinar lo que estaba tratando de decir. Hablé con celo en un tono firme.

 

"Quiero que mi amor por ti se cumpla, pero no así! ... Bwahahaha, olvidas que tengo a mis trampas. Los asesinos y espías de otros países no son rivales para mí. Ser seducido está fuera de discusión. ¡La única para mí eres tú!"

 

A mitad de camino en mi emoción empecé en mi acto chuunibyou.  Así que al final hice una pose. Alrededor del momento en que mi mente se congeló, su reacción esencial fue...

 

"...*pff*"

 

Trató de evitar reírse.

Sin embargo, tal vez no pudo soportarlo y se empezó a reírse.


 

".... Ahahahahahaaa, lo siento... No no puedo soportarlo Pahaha..."

 

Así que siguió riendo. Con el paso del tiempo se asentó y cogió el aliento.

 

"... Haaa, mis disculpas, no esperaba tal respuesta y me reía antes de darme cuenta."

 

"No, no, me volví demasiado apasionado y parece que dije algunas cosas escandalosas."

 

Me expliqué desesperadamente. Aparentemente eso también fue gracioso y seducía un poco más de risa de ella.

Cuando la risa se asentó de nuevo, por alguna razón habló en un susurro bajo.

 

"Cada vez más estoy empezando a creer tu historia de que no eres un demonio. Ningún otro demonio podría ser tan gracioso."

 

"Eh?! ¿Todavía no me creías? … ¿Y por qué los susurros?"

 

Me quedé estupefacto.

Tenía la impresión de que ella me creía sobre mi muerte.

 

"Oh no, supongo que se podría decir que estaba revisando dos veces. En cuanto a los susurros, creo que lo entenderás pronto. Eso me recuerda... vamos a hablar un poco más. Es sólo una pequeña petición personal."

 

 ¿Podría haber perdido una oportunidad de suerte?

Así como así, esta chica burlona y risueña se encajó mientras me miraba.

 

Así que ella y los resucitados yo tuvimos una charla.

El tiempo pasó, y debido a que tenía planes después de esto era hora de irse.

 

"Me divertí hoy. Volvamos a vernos, ¿de acuerdo? Me pondré en contacto contigo."

 

"Yo también me divertí. Además, antes de irme tengo una última petición..."

Mi cara estaba caliente. ¿Debería hacer esto? ¿No me rechazará?

 

"¿Qué pasa?"

 

Con una determinación sombría dije,

 

"¿Estaría bien si te llamo sólo Cecilia de ahora en adelante?"

 

Fui y lo dije.

Después de terminar mi cara me calentó.

Estoy seguro de que estaba ardiendo de rojo brillante en este momento. Una pequeña sonrisa encendió su rostro.

 

"Eso está bien. Y te llamaré Youki-san."

 

¡Demonios Yeeaaah!

En mi corazón tuve un pequeño baile de victoria.

 

"Bueno, entonces, una vez más, te veré pronto, Youki-san."

 

"Hasta luego, Cecilia."

 

Salí de su mansión.


Llegue a mi casa desde su mansión.

 

Siento que mi relación con Cecilia dio un paso adelante. Qué día. Por cierto, aunque intrascendente, al día siguiente, cuando fui al gremio, me empujaron y me bombardearon con preguntas.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Volumen 1 Capítulo 2 (parte 1)

Volumen 1 cap. 1

Volumen 1 Capítulo 4 (parte 1)