Volumen 1 Capítulo 4 (parte 2)


Intenté conocer a la madre de la chica que me gusta.

 

 

Sólo han pasado unos días desde que me hice amigo de Raven.

Y ahora mismo...


"Mogumogu ..."

 

Estaba desayunando en el gremio, llenandome la boca de comida.

Una sopa de verduras y frijoles con pan de centeno, tengo algunos fondos ahorrados, pero todavía voy a comer de forma austera.

Si mis padres hubieran servido algo así me habría quejado en el momento en que lo vi.

Sin embargo, en este mundo es una comida bastante estándar.

Lo loco es que ahora ni siquiera tengo ganas de hacer misiones a menos que me lo coma.

 

"Oho, qué manera extraordinaria de comer."

 

Una voz de repente me llama.

Estaba en medio de mi comida, pero en algún momento, una señora se sentó en mi mesa. Me sorprendió tanto que dejé me trague el bocado a medio masticar.

 

"Oh, dios mío, ¿qué pasa? Si todavía estás comiendo ¿por qué no vas y terminas de comer todo?"

 

Bueno, entonces, no me detendré y reanudaré mi comida.

Así, ella continuó observándome, además con una sonrisa risueña.

...Ahora que lo pienso, ¿quién es exactamente ella? NTE: yo digo que es una pervetida que le gusta ver comer a otros

No recuerdo haber estado tan cerca de una dama tan hermosa durante ninguna de mis misiones.

Mientras comía, me rebuscaba en el cerebro pero no se me ocurrió nada.

 

"Es como dijo mi hija. Realmente eres entretenido."

 

...?

¿Como dijo su hija?

Pensé'No podría ser',y se me cayó el pan de centeno en la mano.

 

"Oh, mi, parece que aún no me he presentado. Soy Celia Aquarain, la madre de Cecilia. Encantada de conocerte, Youki-kun?"

 

¿Whaaaaaaaat!?

¿Por qué la mamá de Cecilia vino al gremio tan temprano en la mañana????

 

"Oh, dios mío, ¿por que no sigues comiendo? esperaré hasta que termines."

 

Prácticamente lo inhalé.

Creo que nunca comí una comida tan rápido en ninguna de mis vidas.

Era más como tomar una copa que comer.

Hizo un buen desayuno.

 

"Oho... Realmente no tienes que apresurarte por mi. Realmente eres muy interesante."

 

Termino mi último bocado con un trago de leche.

Después de una breve pausa, estoy listo para escuchar lahistoria de Celia- san.

 

"... Entonces, ¿de qué tenías que hablarme?"

 

"En verdad, el otro día se informó que los guardias de nuestra familia eran bastante groseros contigo. Por eso, vine a disculparme."

 

nononononoon

No se me ocurre ninguna razón por la que Celia-san  tuviera que ser la que viniera.

Diablos, deberías haber enviado a los guardias en su lugar.

¿Por qué vendría la señora de la casa ella misma?

 

"Ah, tuvieron una mala actitud... Creo que sí. Estaba muy enojado, pero gracias a eso conocí a alguien nuevo... Supongo que...."

 

Me dolió recibir una disculpa así, así que traté de cruzar que realmente no me importaba.

 

"... Oh, vaya. ¿De acuerdo con mi información, escuché que te enamoraste de Cecilia...?"

 

¡No!

Creo que malinterpretó algo.

La sonrisa suave que Celia-san  llevaba cambió, y ahora me miraba con una mirada bastante fría.

 

"Usted-Usted está equivocada, es un malentendido! Sólo quería decir que hice un nuevo amigo ayer."

 

"Veo... Me pregunto exactamente qué tipo de amistad  tienes con esta chica?

 

"Hice un amigo. Un tipo."

 

Todavía parecía no estar convencida, así que me aseguré de decir el género.

 

"Oh, dios mío, ¿es así? Dios mío, acabo de sacar conclusiones precipitadas. Si mi hija se mezclara con un sinvergüenza, ¿no sería horrible? Perdóname, ¿te asuste tal vez?"

 

Ante mis ojos, la sonrisa congelada volvió a la sonrisa suave anterior. Mantendré en secreto que casi me acojo.

 

"NO, ESTOY BIEN."

 

De ninguna manera estoy bien. Me senti acorralado.

 

"Oh? Estoy tan aliviada. Bueno, parece que has terminado de comer, así que vamonos.

 

"¿A DÓNDE PODRÍAMOS ESTAR LLENDO?"

 

Aún no me he recuperado del todo.

El daño psicológico fue considerable. La cantidad de tiempo que necesitaría para recuperarme es probable...

 

"¿No es obvio? ¡A mi mansión! Quieres ver a Cecilia-Chan,¿no?"

 

Recuperación instantánea.

Algo dentro de mí estalló.

 

"Sí, voy a ir! ¡Vámonos en camino inmediatamente!"

 

Por suerte no había tomado nuevas misiones, así que estaba libre. Pero al menos debería ir y decirle a Clayman que no tiene que trabajar hoy por una vez.

 

"Clayman! Hoy. Yo no trabajo. Día libre. ¡Debo hacerlo!"

 

Le hablo de manera descuidada y frenetica.

 

"¿Es en serio? Parece que tienes prisa ahí. Bueno, tendre menos trabajo, así que ¿qué me importa?"

 

Al escuchar la respuesta, me doy la vuelta y regreso inmediatamente con Celia-san.

 

"Oh, ¿ya estás preparado para ir? Entonces vámonos. Nos apresuraremos a regresar."


Por alguna razón Celia-san  también tiene prisa, y al igual que la última vez que abordé el carruaje y me dirigí a la mansión de la familia Aquarain.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Volumen 1 Capítulo 2 (parte 1)

Volumen 1 cap. 1

Volumen 1 Capítulo 4 (parte 1)