Volumen 1 Capítulo 4 (parte 3)

 

Traté de equiparme

 

 

Traído por Celia-san,una vez más había recibido una invitación para ir a la mansión de la familia Aquarain. Ahora mismo, estoy parado fuera de la mansión con Celia-san, sin embargo...

 

"Celia-san? Los dos guardias aquí..."

 

Los guardias que una vez me sujetaron a punta de lanza ya no estaban aquí.

Dos guardias diferentes están estacionados aquí en su lugar.

 

"Oh, la gente que fue grosera con nuestro invitado de honor... Me pregunto qué fue de ellos?

 

Creo que hay cosas que para los humanos es mejor no saber.

Aunque no soy humano, pero hay cosas que ni los demonios queremos saber.

Siento que algo terrible pasaría si ella lo haberiguara...

 

"En cuanto a esos dos... nuestra criada les dio un regaño minucioso."

 

... ¿Qué?

Cielos, no es tan malo como pensaba.

 

"Sabes, nuestra criada solía ser una aventurera de rango A. Por ciertas razones se retiró de ser una aventurera y se convirtió en sirvienta en su lugar."

 

¿oh? Suena bastante capaz.

¿Me pregunto si también trabaja como capitana del guardia?

Así que tal vez por eso la criada sería la que les daría una conferencia...?

 

"Ella es terriblemente aterradora cuando está enojada. Ella es muy dulce con su marido, sin embargo.

 

¿De qué estamos hablando, de un par de recién casados aquí?

 

"Pero parece que una vez se metió en una pelea. Su marido estaba tan gravemente herido que tardó medio año en recuperarse por completo".

 

"..."

 

"Pero, su marido también era un aventurero de rango A. Lesiones como esa eran normales por lo que oigo.

 

Aterradooooor.

¿Qué diablos es ella?

¿Le tomó medio año recuperarse por completo a pesar de que eran del mismo rango? ¿Qué está pasando aquí?

 

"Pero, al mismo tiempo, ella también fue la que lo cuidó amorosamente hasta que recupero la salud. Ella parecía muy feliz de poder cuidarlo así."

 

¿Así que al final todavía actuaban como recién casados?

Me pregunto si su marido está realmente bien?

 

"... ¡Oh dios mío, hablado del diablo!"

 

Miro hacia la mansión y veo a una señora con un uniforme de criada viniendo hacia nosotros.

 

"Me complace ver que ha regresado, señora."

 

Saludando a Celia-san,se inclina hacia un precioso arco.

No conseguimos encontrar tu ubicación exacta.

¿Es realmente la criada de esa historia que Celia-san  me acaba de contar?

 

"¿Es este nuestro invitado de honor? Soy la criada principal de la familia Aquarain. Me llaman Sophia."

 

"Ah... Hola, hola. Soy Youki."

 

Debido a que me bajó la cabeza, también me inclino casualmente.

Es una persona normal, ¿no es así?... o eso pensé estúpidamente.

 

"Sophia, ¿has terminado con ese  negocio?"

 

"Lamentablemente, no lo he hecho. Sólo estoy a mitad de camino."

 

Me pregunto de qué está hablando.

 

"Todavía no? Sólo a mitad de camino?

 

"Sí, está tomando bastante tiempo, y aunque se están desmayando repetidamente no puedo pensar en ningún otro método."

 

"..."

 

Por alguna razón siento que no debería interrumpirlos.

 

"Señora, ¿cuántos huesos romperé hasta que sean indultados?" 

 

"Hmm, te lo dejo a ti, Sophia-san. Haz todo lo que quieras."

 

En serio, ¿de qué diablos están discutiendo?

 

"Entendido. Me abstendré de romper más de cinco. ¿Sería seguro usar magia de nivel intermedio me pregunto?"

 

"De hecho... sólo queda la mitad, así que ¿por qué no hacerlo?"

 

"Entendido. Lo haré. ... Youki-Sama, ¿te sientes mal? Tu tez parece bastante enferma."

 

"Ah no, estoy perfectamente bien. Es sólo tu imaginación."

 

Aunque me mate, no quiero llamar su atención.

¿Cuál fue el tema de su discusión?

La respuesta permanecerá enterrada en la oscuridad.

 

"Muy bien, entonces déjame guiarte a la mansión."

 

Después de Sophia-san,entramos en la residencia Aquarain.

Al entrar en la mansión,Celia-san  me empuja hasta que estamos frente a la puerta familiar que conduce a la habitación de Cecilia.

Después de entrar en la mansión, con un "por favor tómate tu tiempo", Sophia-san  me dejó ahi.

 

"Ahora Youki-kun,por favor ingrese cuando dé la señal."

 

Cuidadosamente, Celia-san  entró en la habitación.

Poco después de que entro rebibi una sañal para pasar.

 

"¿Qué? ¿Qué está haciendo Youki-san  aquí?"

 

Parece que se acababa de despertar.

Cecilia está en su camisón con un mal caso de cabeza de cama.

 

"Oh, esta hija mía, durmiendo tan tarde en un día libre ~"

 

Celia-san  está en una esquina de la habitación sólo riendo y riendo.

Me pareció extraño que estuviera en la esquina, pero lo entendí tan pronto como vi la reacción de Cecilia.

Ella tomó el personal apoyado en la cómoda cercana, centró su atención en mí y... ¡WOAH!

 

"《Shiny Bolt》"

 

El hechizo mágico ligero de nivel elemental, Shiny Bolt.

Un impacto directo del relámpago de luz sagrada  me envió volando fuera de la habitación.

Es tan repentino que no puedo reaccionar a tiempo, y ser golpeado por la magia sin ninguna defensa me dejó tendido fuera de la habitación.

 

"¡Fuera de mi habitación!"

 

La puerta se cerró con un BAM.

Ojalá lo hubiera dicho antes de que me lanzara magia.

Justo antes de que se cerrara la puerta, vi a Celia- san  riendo a sí misma dentro de la habitación.

Esa mujer me tómelo a lo grande.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Volumen 1 Capítulo 2 (parte 1)

Volumen 1 cap. 1

Volumen 1 Capítulo 4 (parte 1)