Volumen 1 Capítulo 6 (parte 1)

 

Intenté ir a una cita.


 

Hoy, Celia-san me invitó de repente a la mansión Aquarain.

... Pero antes de llegar allí las agujetas de mis zapatos se rompieron, y una hombre bestia negro con orejas de gato se cruzó en mi camino. Los malos presagios eran abundantes.

 

"Tengo un mal presentimiento sobre esto.... ¿Qué debo hacer?"

 

Aunque dije eso, desde que me invitaron no quería irme, así que entré en la mansión.

 

"... Siguemq."

 

Hapyneth, ahora la criada recién contratada, me llevó a la habitación de Celia-san.

 

"... Tomose su tiempo."

 

Hapyneth luego se fue con un hermoso arco.

Realmente se ve entrada en el papel.

Como era de esperar de alguien elegido por Sophia-san.

No tenía idea de que Hapyneth era adecuada para este tipo de trabajo.

Supongo que no importa mucho ahora. Después de llamar, entro en la habitación.

 

"Oh, dios mío, estás aquí. Por favor, siéntate allí."

 

Celia-san me recibió con una sonrisa.

Ya que normalmente se mete conmigo, inspecciono la habitación antes de sentarme.

No parece que esté planeando nada esta vez.

Aunque puede haber malas noticias.

Me siento en el sofá de invitados como me dijeron.

 

"¿Tenías algunos negocios conmigo hoy?"

 

Después de todos los acontecimientos ominosos de hoy, recé para que fuera una buena noticia.

 

"En realidad, quiero que acompañes a Cecillia en su día libre."

 

"Día libre?"

 

¡Suena como algo bueno después de todo!

Mi corazón se hincha en anticipación, y pido más detalles.

 

"Se está cansando de todas las propuestas y partidos. Por eso quiero que pueda relajarse por un día".

 

Parece que está tomando en consideración el bienestar de su hija y obligándola a tomar un descanso.

Incluso he notado que su estrés ha ido aumentando cada vez que vengo a verla.

 

"Dios mío, hay tantas propuestas y fiestas superfluas. Pero ella es una chica tan concienzuda, que simplemente no puede rechazarlos rotundamente.

 

Eso suena como la Cecilia que conozco.

Por eso se ve obligada a tomarse un descanso.

 

"¿Qué te gustaría que hiciera?"

 

"Es un día de vacaciones largamente esperado, y Cecilia es una chica después de todo, así que pensé que un viaje de compras sería perfecto. Pero es muy triste para ella ir sola. Así que esperaba que la acompañara?

 

En otras palabras, una cita aprobada por los padres.

Esta es una oportunidad con la que ni siquiera podría haber soñado.

¡Una cita aprobada por Celia-san,!

 

"Sí, entendido. Considéralo hecho."

 

¿Es realmente posible un día tan afortunado?

Tal vez esos malos presagios eran sólo mi imaginación.

Esosas agujetas eran viejas, y encontrar a la persona con orejas de gato eran todas coincidencias.

Debe ser eso.

 

"Pensé que Youki-kun estaría de acuerdo. Cecilia ya está esperando en el carruaje. Ella te está esperando, así que date prisa.

 

Me inclino ante Celia-san y me sali apresuradamente.

Me dijo que me diera lo mejor de mí.

Aunque no lo hubiera dicho, ya voy a salir con la chica que amo.

Por supuesto que le daría todo lo que tengo.

Me apuro a reunirme con Cecilia.

 

"Youki-san. Viniste por fin."

 

Cecilia llevaba un gran sombrero de paja y gafas.

Era diferente de su ropa habitual, pero debo admitir que lo disfruté.

 

"Lo siento, ¿esperaste mucho tiempo?"

 

Siempre quise usar esa línea.

Nunca tuve la oportunidad de decirlo en mi vida anterior.

 

"No, está bien. Sabía que Youki-san se apresuraría a venir. Ahora, por favor date prisa a subir al carruaje y estaremos en camino?

 

Subo a bordo del carruaje y nos dirigimos a la ciudad.

... Oh no, sólo somos Cecilia y yo, solos juntos.

A pesar de que es la segunda vez que sucede, estoy más nervioso ahora ya que es una cita.

 

"... Tu cara es roja, ¿estás bien?"

 

Cecilia me miró bien la cara y... demasiado cerca, demasiado cerca!

Mi cara se volvió aún más roja, y me alejé de ella.

... Mierda, soy súper débil contra este tipo de cosas.

De todos modos, le digo que no me pasa nada.

 

"... Eso es bueno entonces. Si empiezas a sentirte mal, por favor dime inmediatamente. Además, estos son para ti, Youki-san."

 

Me dieron un sombrero y gafas de sol...?

¿Para qué son?

 

"Creo que es mejor si te disfrazas. Por si acaso."

 

Por eso lleva el sombrero de paja y los anteojos.

No tengo ninguna duda de que si uno de los miembros de la fiesta del heroe comprara en la ciudad habría un gran frenesí.

¿Pero por qué necesito un disfraz?

 

"Realmente no necesito uno. No soy muy conocido."

 

"Si se descubre mi identidad, podría estar en peligro de ser visto conmigo."

 

Esa era sin duda una posibilidad.

Entiendo perfectamente que los celos de un hombre pueden ser algo aterrador.

Pero al menos Cecilia también tiene muchas seguidores femeninas leales.

 

"Lo tengo. ... Voy a hacer todo lo posible para ayudar a que este sea un gran día libre!

 

Es nuestra primera cita, y aunque mis palabras pueden no tener ningún peso, sigo pensando que es lo que un hombre debería decir.

 

"Heehee, te abrazaré."

 

Cecilia me sonrió.

No tengo más remedio que darlo todo ahora.

  Haré que esta cita sea un éxito.

Totalmente resuelto, me puse el disfraz que me dieron.

Con gafas y sombrero puesto me sorprendió lo diferente que me sentía.

 

"Entonces vamos."

 

Salimos del carruaje y nos mezclamos entre la multitud.

Los peatones le roban algunas miradas a Cecilia, pero simplemente están mirando a una hermosa chica al azar.

Todavía estamos a salvo.

 

No presto atención a los susurros de la gente preguntándose por qué tal belleza está con ese  tipo.

Voy a disfrutar al máximo de mi primera cita.

 

No estoy muy seguro de qué hacer en una cita, pero empezamos por ir a una tienda de ropa, que era un hecho.

 

La tienda de ropa en la que entramos tenía un montón de clientes femeninas.

Había algunos tipos aquí y allá, pero casi todos estaban aquí con sus novias.

 

"¿Qué te parece esto?"

 

Cecilia sostuvo la ropa frente a su cuerpo, y preguntó si pensaba que se veía bien o no.

Llegar a disfrutar de un viaje de compras después de tanto tiempo, ella tenía una gran sonrisa cuando me preguntó.

Honestamente no tenía idea de cómo responder, pero ella me dio una variedad de ropa para elegir, así que elijo el traje que creo que se adaptaría mejor a ella.

 

"Entonces voy a comprar este. También deberíamos conseguir algo para Youki-san." Después de decidir sobre la ropa de Cecilia, ahora me tocó a mí.

Esta vez, yo soy  el que elige algunos trajes y compre el que más le  gustó.

 

"Nos las arreglamos para conseguir algunas cosas bonitas. Hoy ha sido muy divertido hasta ahora. He estado acumulando tanto estrés últimamente, es agradable tomar un día para relajarme".

 

"Me alegro de que lo estés disfrutando."

 

El día aún es joven.

Tenemos mucho tiempo, y un montón de lugares a los que podemos ir.

Y si somos capaces de divertirnos mucho, podré ver a Cecilia sonreír más.

Apuesto a que nuestros niveles de amistad también están aumentando.

Después de salir de la tienda de ropa ambos sonreímos.

Estoy seguro de que Cecilia está pensando lo mismo que yo, que hoy será un gran día.

... Al menos habría sido hasta ese momento.

 

El incidente ocurrió en el siguiente lugar que visitamos.

Cerca de la tienda de ropa había una tienda de accesorios.

Como a las mujeres les gustan las joyas, le pedí que fuera allí.

 

"Cecilia, vamos a ver este lugar."

 

Estoy seguro de que hay un montón de cosas que se verán muy bien en ella.

Pasaremos algún tiempo aquí, luego iremos a comer, es perfecto.

Tal vez te preguntes en absoluto los típicos planes de la primera cita, pero lo único que me importa es que Cecilia se divierta.

No necesito motivos ocultos.

 

"Una tienda de accesorios...? Supongo que está bien."

 

Después de que Cecilia dio el visto bueno vamos a entrar en la tienda, pero luego una voz nos llama.

 

"Eh, ¿puede ser? Cecillia?!"

 



 

Cuando nos damos la vuelta vemos, como nosotros, un sombrero y unas gafas disfrazados de Hero-kun y esa perra mago.


Así que esos malos presagios estaban llevando a esto...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Volumen 1 Capítulo 2 (parte 1)

Volumen 1 cap. 1

Volumen 1 Capítulo 4 (parte 1)