Volumen 1 Capítulo 6 (parte 2)

 

¿Intente tener una Doble Cita? 


Hero-kun saludó a Cecilia y se acercó a nosotros.

Hombre oh hombre, pensar que esos malos presagios me estaban llevando a esto... y estás sonriendo demasiado amigo...

¡Presta atención a tu amiga mago, está frunciendo el ceño!

 

"Oh, Cecilia! HEYEY CECILI- Mmph!?

 

Hero-kun gritaba su nombre cuando la niña mago le cerró la boca.

 

"Oye, Yuuga, ¿eres un idiota? Espero que no se olvide de lo famosos que somos ahora?

 

Ella le dio una reprimenda a susurros.

Fácilmente adiviné lo que ella le dijo.

 

"Ella puede ser un clérigo, pero cuando está caminando de incógnito no sólo gritas su nombre, Yuuga! ¡Todos a nuestro alrededor se enterarán! ¡Usa tu cabeza por una vez!"

 

Ella dejo caer  sobre él un golpe muy duro.

Pero tenía toda la razón.

Hero-kun mantuvo su boca cerrada y asintió con la cabeza con seriedad.

 

"Lo tengo. Lo siento Mikana, Cecilia."

 

Hero-kun se disculpó con voz baja.

Se dio cuenta de que estaba equivocado.

Aún así, habría sido obvio si hubiera tardado incluso un segundo en pensarlo.

 

"Por cierto, ¿qué estás haciendo aquí Cecilia? Ha pasado un tiempo, así que Mikana y yo decidimos tomarnos el día libre. Si quieres, ¿por qué no pasamos el rato juntos?"

 

Oye, ¿no me ves  parado aquí?

¡No es como si me mezclara en el fondo!

 

"Lo siento. Aunque también me estoy tomando el día libre, ya estoy aquí con mi buen amigo..."

 

"Buen amigo?"

 

Después de que Hero-kun respondió a la declaración de Cecilia, finalmente se dio cuenta de que yo existía.

Tenía una expresión extraña en la cara cuando me vio.

Supongo que tiene un problema con que otro tipo esté enamorado.

 

"Aah... entonces, tráelo."

 

¿Qué diablos, sólo soy un extra? Sin esperar la respuesta de Cecilia, Hero-kun le agarró del brazo y la llevó a la tienda de accesorios.

Tal vez sólo estaba demasiado confiado, pero Cecilia no parecía feliz en absoluto.

La niña Mago y yo nos quedamos atrás, y ella se tomó un momento para expresar sus quejas.

 

"Maldición, esto se suponía que iba a ser una cita con sólo yo y Yuuga!"

 

¿La niña mago, creo que se llamaba Mikana?

Me siento igual que ella.

 

"Finalmente lo obligué a tomarse un día libre con sólo nosotros dos... el clima era agradable, así que lo invité a ir de compras como solíamos..."

 

"Como solíamos hacerlo", me pregunto si es amiga de la infancia de Hero-kun?

Haaah... No pude evitar suspirar.

También me irrita que mi primera cita haya sido secuestrada.

 

"... Oye tú, te gusta esa clérigo, ¿verdad? Ustedes estaba juntos, tal vez en una cita?

 

De repente me hicieron una pregunta difícil.

¿Cómo debo responder...?

 

"Hmm, sé la respuesta sin siquiera preguntar. Dale tu mejor oportunidad. Si lo haces, tal vez Yuuga finalmente se rinda con ella..."

 

Me estaba animando.

Pensé que era una perra total, pero tal vez estaba realmente dedicada a Hero-kun?

Mi opinión de ella mejoró un poco...

 

"Pero con tu cara aburrida, no estoy sosteniendo mucha esperanza..."

 

Declaración anterior retirada. Puede que no sea una perra, pero su personalidad es horrible.

... Todavía puedo pensar un poco  mejor de ella, así que supongo que puedo llamarla por su nombre en mis monólogos internos.

 

"¿Para qué estás esperando? ¿Hasta dónde vas a dejar que esos dos vayan por su cuenta? Voy a ponerme al día."

 

Mikana entró en la tienda, dejándome atrás.

Pero tiene razón.

Puede que no tenga una oportunidad con Cecilia, pero eso no significa que deba dejarlos acostarse el uno al otro.

 

Sigo a Mikana en la tienda.

 

Hay un montón de parejas aquí.

Apuesto a que un montón de chicos están comprando regalos para sus chicas.

 

Mirando a su alrededor, finalmente veo a Cecilia.

Ella está junto con Hero-kun, y Mikana también hizo su camino.

 

"Oh, Youki-san, lo siento mucho. No quise dejarte atrás..."

 

Sé que Cecilia no tiene la culpa, así que no necesita disculparse.

Todo fue culpa de Hero-kun por arrastrarla por la fuerza.

Por supuesto que no digo esto en voz alta.

 

"Está bien, no me importa. De todos modos, parece que hay todo tipo de accesorios diferentes."

 

Dentro de la tienda había todo tipo de accesorios; anillos, pulseras, collares, broches y pendientes, todos que van desde lo barato hasta lo caro.

 

"Ya que estamos aquí, vamos a conseguir algo. ¿Cuál deberíamos comprar?"

 

Hero-kun reaccionó a lo que dije.

 

"Suena bien. Mikana, Cecilia, voy a conseguir algo para ti."

 

Hero-kun les dio su mejor sonrisa de niño bonito.

¿Es una competición o algo así?

¡Diciendo que conseguirá algo para ellos, que luchen contra las palabras!

¡Pero sólo estoy comprando algo para Cecilia!

 

"Entonces voy a elegir algo también."

 

Así que dos hombres empezaron a deliberar entre todos los accesorios.

Mikana se ve súper feliz de que Hero-kun esté comprando algo para ella.

Cecilia tiene una sonrisa forzada. Probablemente porque Hero-kun comenzó esta pelea.

 

"... Ahora, entonces, ¿qué debo conseguir?"

 

Nunca en mis dos vidas he elegido un regalo para una niña, con la única excepción de ser mi madre.

... ¿Cuál tomare?

Deambulo por la tienda hasta que algo me llama la atención.

 

"... Ah, esto se ve bien."

 

Lo que encontré fue un collar a un precio razonable.

Puede que no haya sido lo más caro de la tienda, pero la mano de obra era sólida, y no parecía  barata.

Una buena opción si lo digo yo mismo.

 

"Cecilia, ¿qué opinas de esto?"

 

Tengo a Cecilia probárselo.

Se ve muy bien con ella.

A ella también parece gustar.

Y justo cuando teníamos algo bueno en marcha...

 

"Cecilia, vamos a probar lo que escogí para ti."

 

Hero-kun se aglomeró entre nosotros.

¡Lee el estado de ánimo, las cosas se estaban poniendo buenas!

 

Hero-kun trajo consigo una horquilla de aspecto caro y decorada ornamentadamente.

Pero las joyas estaban abarrotadas en un lío extremo.

Hola, amigo... no sólo elijas algo que parezca caro. La gente dudará de tu sentido de la moda.

Incluso los rostros de Cecilia y Mikana son incómodos.

A ninguna de las chicas le gusta.

 

"Aquí, pruébalo."

 

Hero-kun no detectó las miradas de desdén.

Para ponérselo, Hero-kun se quitó el sombrero de paja de Cecilia... espera retrasado!!

Todos menos Hero-kun estaban estupefactos.

Si haces eso entonces...

 

"Oye, ¿no es Cecilia-sama?".

"Oh dios mio ¿no está ese Héroe-sama a su lado?".

"Mikana-sama también está aquí!"

 

Sus identidades reveladas, la tienda estalló en caos.

A pesar de que estaba con ellos, me retrasó la avalancha de gente, y me convertí en otra persona entre la multitud de fans.

 

"Yuuga, idiota!"

"Cecilia, ¿dónde estás?".

 

"Youki-san, ¿a dónde fuiste?".

"Deja de empujar, ¡estás alterando el negocio de la tienda! ¡Todos salgan!"

 

Exigí a todos que se fueran para poder escapar de la tienda, pero el caos no pudo ser controlado.

Cada vez más personas se aglomeraron y ataron a los tres héroes con preguntas.

 

"Héroe-sama, ¿quién es tu favorito?!"

"¿Qué hay de tu compromiso con la princesa?"

"Cecilia-sama, rechazó todas sus propuestas de matrimonio, ¿se estaba ahorrando para Hero-sama?"

"Mikana-sama, ¿cuáles son tus planes?"

"¿Eh? ¿No había una persona más aquí...?"

 

Los tres estaban inundados de preguntas mientras yo estaba siendo aplastado por la multitud.

 

Después de 6 horas, los cuatro estábamos exhaustos.

Una vez que la conmoción murió nos relajamos en un parque cercano.

 

"... Cecilia, Mikana, oh y tú también, ¿quieren ir a cenar..."

 

"De ninguna manera en el infierno!"

"No va!"

"Voy a declinar educadamente!"

 

En ese momento nuestros tres corazones se convirtieron en uno.

¿Sabe este tipo, que incitó el alboroto en primer lugar? Hero-kun debería estar tan cansado como el resto de nosotros.

No quiero más problemas hoy, muchas gracias.

 

"Ahaha... correcto.."

 

Deberías pensar en lo que has hecho primero.

El día libre que había estado esperando tanto terminó en ruinas.

Nos tomábamos el día libre para descansar, pero en vez de eso nos desgastamos.

 

"Llamémoslo un día..."

 

Todos estuvieron de acuerdo conmigo.

Al final, mi primera cita fue un fracaso total.

Héroe-kun... Er, Yuuga.

Voy a recordar esto... mi rencor no será olvidado pronto.

 

Al día siguiente fui convocado por Celia-san... ¿Me pregunto si me van a regañar?



Comentarios

Entradas populares de este blog

Volumen 1 Capítulo 2 (parte 1)

Volumen 1 cap. 1

Volumen 1 Capítulo 4 (parte 1)