Volumen 1 Capítulo 6 (parte 3)

 

Intenté visitar a la chica que me gusta cuando estaba enferma.

 

Tla como ayer, vine a la mansión Aquarain por invitación de Celia-san.

Honestamente, todavía estaba molesto por el enorme fiasco de ayer, pero...

 

"... ¿Me pregunto qué quiere de mí? "Supongo que no sirve de nada pensar demasiado en ello..."

 

Probablemente me iban a dar una conferencia. El día libre forzado para su hija terminó siendo un gran fracaso.

Tengo miedo de pensar en la mirada que me va a dar.

Me pregunto si Sophia-san hará equipo con Celia-san?

Esa podría ser realmente la muerte para mí.

Entrar sería súper aterrador.

Pero me decidi y entré en la mansión.

 

"... Capitán."

 

Como cuando vine ayer, Hapyneth me guió a través de la mansión.

Al llegar a la habitación de Celia-san, me dio estas palabras de despedida,

 

"... Descanse en paz."

 

Esas fueron sus últimas palabras cuando se fue.

¿Qué horrible destino me espera?

Golpeo la puerta y entro en la habitación.

 

"Oh, dios mío, bienvenido. Realmente viniste."

 

Celia-san sonreía como ayer... o eso pensé, pero tras una inspección más cercana no estaba sonriendo en absoluto.

De hecho, estaba bastante molesta.

 

"Siento decir que Cecilia está enferma en la cama hoy. El alboroto de ayer era más de lo que podía soportar. Cuando volvió a casa inmediatamente se desplomó."

 

Estoy sorprendido, y rápidamente salte del sofá para acercarme a Celia-san para obtener más detalles.

 

"Cecilia se desmayó!? ¿Está bien!

 

"Cálmate. Ella está descansando en su habitación en este momento.

Celia-san me calmó y me desplomé de rodillas.

 

"No puedo creerlo..."

 

No puedo creer que Cecilia se desmayara.

Todo es culpa mía. Siento que la culpa aplastante del alma me envuelve.

 

"Ahora, no seas demasiado duro contigo mismo. Está un simple resfriado. La curandera dijo que si recibe unos días de reposo estará bien.

 

A pesar de que no fue un mal resfriado, soy  la razón por la que ella lo contrajo...

No puedo evitar preocuparme por ella.

 

"... ¿Es así? Eso es bueno entonces..."

 

Por ahora, necesito calmarme.

Ponerse nervioso no ayudará a Cecilia a recuperarse más rápido.

 

"No estoy muy enojado contigo, Youki-kun. Fui yo  quien te pidió que acompañaras a Cecilia. De hecho, con el que estoy muy enojado es con el Héroe".

 

Parece que Celia-san conoce al verdadero culpable detrás de los acontecimientos de ayer. Su sonrisa de repente se volvió fría como hielo.

 

"De hecho, el Héroe vino un poco antes. No sé cómo se enteró de su condición, pero se ofreció a cuidarla hasta que recuperara la salud".

 

La sonrisa de Celia-san se volvió aún más peligrosa.

Puede haber sido mi imaginación, pero la habitación de repente parecía mucho más fría...

 

"Como si permitiera que el perpetrador que arruinó el día libre de mi adorable hija lo hiciera. No soy una mujer tan indulgente. Así que cortésmente me negué y lo envié a casa."

NTE: yo habria ido a buscar al heroe para golpearlo 


Celia-san se ríe ominosamente.

A pesar de que ella no estaba hablando de mí, todavía tengo un escalofrío.

Consiguió lo que se merecía, pero todavía siento un poco  de pena por él.

Estoy seguro de que fue una experiencia muy aterradora.

 

"Sin embargo, era diferente para ti. Como dije antes, fui yo  quien te pidió que la escoltas, así que no tienes la culpa. Incluso Cecilia dijo que hiciste todo lo posible para que su día libre fuera divertido".

 

"Cecilia dijo eso de mí?!"

 

Maldición, si Yuuga y Mikana no hubieran llegado, ¡esa cita habría sido un éxito total!

Mi suerte fue muy mala ayer.

 

"Es realmente una lástima acerca de ayer. Pero si hay otra oportunidad, te pediré que la acompañes de nuevo. Parece que Cecilia tampoco estaba muy satisfecha con cómo terminaron las cosas".

 

¿Por eso Celia-san quería que viniera hoy?

Pensando que estaba deprimido, Cecilia pudo haber querido animarme.

Bueno, espero  que esa sea la verdadera razón.

 

"Cecilia no es la única que pensó eso. Dada la oportunidad, con mucho gusto la sacaría de nuevo.

 

Ayer fue sin duda una decepción, pero me aseguraré de que a la próxima sea un éxito.

Celia-san sonríe ante mi respuesta.

 

"Si quieres, te dejaré ver a Cecilia un poco antes de irte a casa. Es casi hora de almorzar, así que debería despertarse pronto."

 

Todavía está enferma, así que me pregunto si es una buena idea molestarla. Pero si es sólo por un rato, me gustaría hacerle una visita mientras ella no se siente bien.

 

Golpeo la puerta de Cecilia y entro en su habitación. Cecilia está durmiendo en la cama en su camisón.

Tiene fiebre, así que su cara está un poco enrojecida.

 

"Youki-san, estás aquí... Siento que tengas que verme así..."

 

Le está costando hablar.

¿De verdad está "un poco refriada"?

Como pensé, debería mantener mi visita en ella.

 

"No te preocupes por eso, me iré de aquí pronto. Sólo quería disculparme por lo de ayer. Finalmente tuviste un día libre, y luego..."

 

Iba a hablar de cómo fue un desastre, pero Cecilia habló primero,

 

"... No hiciste nada por lo que disculparte. Ayer... todos nosotros fuimos realmente culpables."

 

Compartí parte de la responsabilidad, pero fue sobre todo culpa de Yuuga.

Es como Cecilia, no culpar a nadie.

 

... Es demasiado agradable.

¿Pero está realmente bien dejar cosas así?

 

"No, fue tan mal."

 

Su día libre se arruinó, y su salud se vio comprometida.

Esa es la verdad del asunto.

Ella estaba tratando de que no me culpara a mí mismo, pero esto es justo lo que estoy haciendo.

 

No importa cuántos trampas tenga, sigo siendo el mismo que antes de mi reencarnación.

 

"... Entonces voy a culpar a Youki-san por todo."

 

"Sí, así es, todo es culpa mía... ¿eh?"

 

Hace un minuto dijo que nadie tenía la culpa, ahora hizo un 180 y me puso todo encima.

 

"Youki-san tiene la culpa de perder todo mi día libre... Así que por favor compensalo haciendo un buen trabajo con el siguiente, ¿de acuerdo?"

 

... ¿No es una promesa tener una segunda cita?

Un interruptor se volteó dentro de mí.

 

"... Déjame todo a mí, nena. ¡Ayer puede haber terminado en fracaso, pero no creas que volverá a suceder! ¡Te mostraré el mejor momento de tu vida, puedes contar con ello!"

 

Con una risa bulliciosa y seguro de mí mismo, terminé mi discurso con mi pose chunni. Hizo sonreír a Cecilia.

Con esto, creo que nos acercamos un poco más.

 

De repente, fui agarrado firmemente por los brazos.

¿Quién diablos está arruinando mi gloriosa salida?

Cuando miré, vi...

 

"Youki-sama, Oujo-sama está enferma. Le pido que por favor permanezca en silencio mientras está en su habitación... Hablemos un poco, ¿sí? Por favor, discúlpenos, oujo-sama."

 

Sophia-san estaba allí completamente sin expresión.

Oh mierda, quiero correr, pero el aura que está dando dice que no tengo ninguna oportunidad.

 

Sophia-san dio un arco rápido y hermoso, luego me mantuvo agarrado por los brazos y me arrastró fuera de la habitación.

 

Cecilia me sonrió y me saludó.

Espero que se ponga bien pronto, pienso mientras sonrío y saludo.

 

Después de eso, Sophia-san me reprendió profundamente.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Volumen 1 Capítulo 2 (parte 2)

Volumen 1 Capítulo 2 (parte 1)

Volumen 1 cap. 1