Volumen 1 Capítulo 7 (parte 1)

 

Traté de darle consejos a un amigo.

 

 

Han pasado unos días desde que Cecilia se recuperó de estar enferma.

Hoy vine al gremio a trabajar, pero...

 

"Él ~ ey, supongo  qu~ e, últimamente mi mujer ha estado en un su ~uper buen humor ~"

 

"Yo no sabía eso..."

 

¿Cómo me termine escuchando a Clayman hablar de su esposa?

Sus ojos que siempre fueron como los de un pez muerto brillan hoy.

Este tipo generalmente taciturno se ha convertido completamente en una colegiala risueña. Honestamente, es un dolor de...

 

Todos los demás empleados y aventureros que veo están evitando mirarnos.

Parece que ha estado así todo el día.

Los empleados están suspirando profundamente, y los aventureros mantienen los ojos pegados a la mesa.

Parece que no soy la única víctima aquí.

 

...¿Vienes a pensar en ello, este tipo está casado? Felicidades hombre. ¿Qué clase de dama caería ante este triste sujeto?

No puedo imaginar que funcionara si no fuera completamente complaciente.

 

"Nunca me di cuenta de que era un gran lugar para trabajar. Todo el mundo ha sido su~uper agradable hoy."

 

"Uh-huh."

 

Debe ser una gran esposa para hacerlo tan feliz. Si me caso con Cecilia, todos los días estaran lleno de felicidad... ¡Ah, deténgase!

Creo que terminaría con la misma sonrisa femenina en su posición.





Así que tuve que escucharlo hablar de su esposa por mucho tiempo.

Por las reacciones que pude ver de los que aún estaban en la sala del Gremio, todos habían oído la misma historia.

 

Justo cuando había tenido suficiente de estas tonterías, hubo una conmoción en la entrada del gremio.

Podía escuchar vítores de alegría de los empleados y aventureros que habían sido plantados en la cara en las mesas.

 

"¿Qué pasa? Es bastante ruidoso."

 

Clayman se inclinó sobre la recepción para ver lo que estaba pasando en la entrada del gremio.

Tengo una sensación de déjà vu aquí.

¿Podría ser... ¡¿Cecilia?!

Con mis esperanzas altas, me doy la vuelta y veo...

 

"......"

 

... Es Raven.

Evita a la gente con gestos de manos y cuerpos y cabezas en mi dirección.

Viniendo hacia mí, se sacudió el pulgar hacia la entrada del gremio.

Parece que tiene algo que decirme, pero no quiere hablar con otras personas.

Lo entiendo totalmente.

 

"Clayman, quiero hacer una búsqueda con Raven, ¿hay alguna buena disponible?"

 

Probablemente quería hacerm algunas preguntas.

Finalmente nos hicimos amigos, pero nunca llegamos a pasar el rato juntos desde que pasó su tiempo entrenando.

 

Raven tira de mi manga.

Quieres salir de aquí tan rápido, ¿eh?

Supongo que el gremio está haciendo mucho ruido.

Sin embargo, la mayor parte es burlarse de mí.

Vienen principalmente de las mujeres, e incluso de los empleados del gremio.

 

"Oooh, ¿qué tal éste? Hay una búsqueda para derrotar a un dragón de roca desenfrenado al pie de la montaña Haggers. Si tomasnun carruaje juntos, probablemente puedas volver antes de que termine el día".

 

Es una misión de rango B, y sólo sería Raven de la fiesta del heroe y yo quien recientemente se convirtió en rango B, pero conmigo teniendo mi trampas deberíamos estar bien. ... Probablemente podríamos incluso tomar una misión de mayor rango y seguir estando bien.

 

Aceptando la misión, Raven y yo nos dirigimos a haggers Mountain.

 

"Eh... usted no quería hacer una búsqueda?

 

Tomaría 2 horas en carruaje llegar a la montaña Haggers desde Minerva, así que estábamos buscando un carruaje que se dirigiera en esa dirección.

Había mucha gente alrededor, así que estábamos conversando en silencio.

 

"... Quería ir de compras contigo. Tal vez tome un bocado para comer..."

 

Aparentemente Raven sólo quería pasar el rato por la ciudad.

Lo confundí como si quisiera cazar fuera de la ciudad.

Hablando de eso, nuestro equipo podría ser un poco demasiado ligero para esta misión.

 

"Lo siento por el malentendido."

 

Bajo la cabeza en una sincera disculpa. Raven trabajó como caballero en el castillo, así que este fue probablemente un día libre.

 

".... No, está bien. Es la primera salida que he tenido con un amigo".

 

Parece que todo está perdonado.

Me alegro de que Raven tenga un corazón tan grande.

 

"Lo tengo, terminemos la misión muy rápido, y luego pasemos el rato después. Si lo damos todo, deberíamos volver al anochecer".

 

".... Ya veo. Hagámoslo."

 

Aún así, hay cosas que tenemos que hacer antes de eso.

Hoy, Raven salió con ropa casual, sin disfrazarse en absoluto.

¿Qué tan imprudente puedes ser?

No quiero pasar por otro gran fiasco, así que debería advertirle.

 

"Pero antes de pasar el rato, hay algo que absolutamente debo decirte, ¿de acuerdo?"

 

Sin entenderlo, Raven inclinó la cabeza.

 

"Como miembro de la fiesta de los héroes, si caminas casualmente por la ciudad, vas a causar una conmoción. ¿No te enteraste cuando toda la Fiesta del Héroe, aparte de ti, fue atrapada en la Tienda de Accesorios y se convirtió en un gran desastre hace poco?

 

No quiero volver a pasar por eso.

Me arrasó y causó muchos problemas para la tienda.

 

".... Me enteré. Me preguntaba qué estaban haciendo Yuuga y los demás. Nunca hubiera pensado que un motín comenzaría con Mikana y Cecilia allí..."

Raven no tiene espacio para hablar.

Quería salir a la ciudad sin pensar en su fama.

Debería saber que las fangirls de la Hero Party interceptarían inmediatamente nuestra pequeña salida.

 

"Te prestaré el disfraz que tengo. Una vez que estés listo, podemos pasar el rato. Bueno, digo disfraz, pero sólo está escondiendo tu cara..."



Debería conseguir algo para conmemorar mi primera cita con Cecilia.

No pude comprar el accesorio para ella ese día, y no había tenido la oportunidad de comprarlo después.

Saliendo del carruaje, nos dirigimos a la montaña Haggers.

Si nos apresuramos allí, podemos cubrir la distancia en una docena de minutos más o menos.

Viajamos a la montaña en silencio para salvar nuestra resistencia.

 

El camino a la montaña Haggers era empinado, y fuimos atacados por monstruos, un Lagarto y un Roc, en el camino.

El Lizardman, como su nombre podría implicar, era un humanoide reptiliano que usaba una espada y un escudo.

El Roc era un monstruo enorme, parecido a un halcón.

 

Con la espada de Raven y mi magia, los enemigos no eran un gran problema en absoluto.

Aun así, no sabíamos cuándo y de dónde vendrían los enemigos. Ambos nos quedamos en guardia y continuamos en silencio, sin embargo...

 

".... Youki, después de que terminemos con esta misión, necesito tu consejo sobre algo".

 

Raven de repente abrió la boca.

... ¡No dejes caer líneas que activen tu bandera de la muerte!

Pero, si es Raven estoy seguro de que estará bien.

 

"Claro que. Vamos a apresurarnos y matar a esta cosa entonces.

 

En ese momento, algo pisoteó en nuestra dirección con un enorme sonido de golpes.

.... Espera, ¿es realmente la bandera de la muerte en el trabajo?

 

"Aquí viene, ¡prepárate!"

 

Raven sacó su espada de su vaina y tomó una postura.

Como usuario mágico no tenía un arma, así que me quedé listo.

Al igual que nosotros, apareció nuestro objetivo, el Dragón de Roca.

 

"Aquí vamos. strom blow!"

 

Golpe de tormenta es una magia de nivel intermedio que, aunque pequeña en escala, tiene el poder de un tornado.

Golpeando al Dragón De Roca con esta habilidad, se afeita parte de la armadura de roca dura.

Y por lo tanto, expone la piel debajo.

 

"Sí!"

 

Raven corta en la piel expuesta.

Después de ser cortado, el dragón ataco en cólera, pero Raven esquivó cuidadosamente, y continuó hiriendo al monstruo con su espada.

El Dragón De Roca no era inteligente, así que mientras nos mantuviéramos vigilantes no nos golpearían.

A pesar de que se llama dragón, no era un gran oponente.

 

Nos mantuvimos en ello, y a salvo abastimos al dragón. ... Gracias a Dios, la bandera de la muerte no se activó después de todo.

 

"Buen trabajo. Me alegro de que hayamos terminado con rápidamente."

 

Liberé mi magia, y como Raven ensanchó su espada y dijo,

 

"... Oh, cierto. Dejemos el cadáver del Dragón De Roca al personal del gremio y llevemos algunas pruebas con nosotros".

 

El Dragón Roca es enorme, no hay manera de que podamos lidiar con el cadáver por nosotros mismos, así que sólo traemos un trofeo de él.

 

"Entonces vamos a pasar el rato cuando regresemos."

 

Después de eso, descendimos la montaña Haggers, abordamos el carruaje y nos dirigimos de vuelta a Minerva.

 

Después de volver al gremio e informar sobre nuestra búsqueda, nos dirigimos a mi habitación en el Inn.

En el camino hubo un pequeño alboroto, pero gracias a mi experiencia anterior pudimos escapar.

 

"Aquí hay unas gafas y un sombrero. ... Ya es bastante tarde, así que no podemos hacer mucho excepto comer algo".

 

Le entregué a Raven el disfraz que había recibido de Cecilia.

 

".... Aah, esto ayudará mucho."

 

Se puso el sombrero y se puso las gafas.

.... Le conviene.

Supongo que es verdad que los chicos bonitos se ven bien, no importa lo que usen.

El mundo es tan injusto.

Aún así, al menos no debería ser descubierto.

 

Tener una espada podría exponerlo, así que lo dejamos en mi habitación.

Caminamos unos 10 minutos hasta el restaurante.

 

"...Ven a pensar en ello, ¿no tenías algo de lo que querías hablar?"

 

Pregunté mientras comía mi cena.

Si recuerdo bien, justo antes de que nos emboscara el Dragón De roca quería consejo sobre algo.

 

"... Aah, ¿me escucharás?"

 

Me pregunto de qué se trata, ¿algo que ver con su voz?

¿Alguien le dijo algo?

 

"La verdad es que me he enamorado de alguien."

 

Inesperadamente, quería un consejo de amor.

 NTE: mientras no sea de cecilia xd

--------------------------

Nota del autor: El siguiente capítulo seguirá a Raven-kun.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Volumen 1 cap. 1

Volumen 1 Capítulo 2 (parte 2)

Volumen 1 Capítulo 2 (parte 1)